Real Club Náutico de La Coruña > Noticias > Uncategorized > “LA GALERA”, DE LA ESCUELA DE VELA DEL NÁUTICO CORUÑÉS GANA EL TROFEO PRESIDENTE DE LA XUNTA EN J-80

“LA GALERA”, DE LA ESCUELA DE VELA DEL NÁUTICO CORUÑÉS GANA EL TROFEO PRESIDENTE DE LA XUNTA EN J-80

  • pululart
  • Uncategorized
  • No hay comentarios

“La Galera”, patroneada por Esteban Martínez de la Colina, de la Escuela de Vela del Náutico coruñés, se adjudicó el Trofeo Presidente de la Xunta en la Clase J.80 tras la última prueba celebrada en Baiona, durante el 37 Trofeo Príncipe de Asturias. La tripulación de “La Galera”  la formaban además Juan Maciñeira, Enrique Vilariño y Roberto Bermúdez de Castro.

A la tripulación del Náutico coruñés les llegó entrar en el puesto 12 de una flota procedente de distintos puntos de España, aunque su mejor posición fue un séptimo puesto en la tercera manga de las seis celebradas en Baiona.

En esta misma prueba Guillermo Blanco con “Impresión 3D Atlántico” mejoró su actuación del sábado y el domingo logró dos novenos para quedar en la clasificación situado en el lugar 13.

SALSEIRO GANA EN LA CLASE ORC OPEN

Además en el 37 Trofeo Príncipe de Asturias el “Salseiro”, patroneado por Manuel Blanco logró el triunfo final (1-2) en la clase ORC Open, ante 18 barcos. La séptima posición fue para otro barco del Náutico coruñés, el “Villano” de Luis Bodelón.