• rcncoruna
  • Regatas
  • No hay comentarios

Marta Tábara, del Náutico coruñés, logró la sexta plaza en el Campeonato nacional de la clase Láser 4.7 femenino, frente a 111 regatistas procedentes de toda España en las categorías sub-16 y sub-18. Marta, en la categoría sub-18, ocupa la posición 24 en la general.

Por su parte Carlos Bermúdez de Castro, también en sub-18, entra en el top 10 tras acabar en séptima posición final, con 46 puntos y frente a la élite nacional. La ganadora absoluta fue Claudia Adán, del Náutico de Santa Pola, con 13 puntos y con una jornada final en la que venció en tres mangas y le dio la vuelta a la clasificación general. El podio final se completó con la segunda plaza de Antonio López (Náutico Torrevieja), con 22 puntos. Tercero fue Tadeusz Semorodny (Náutico Campello), con 40 puntos.

La pelea deportiva entre el cuarto y el séptimo puesto de Carlos Bermúdez de Castro se quedó sólo en 4 puntos lo que indica lo apretado que fue la jornada final de este Campeonato nacional.

También hay que destacar la actuación del otro regatista del Náutico Pablo Lloréns, que aún siendo sub-16 acabó decimosexto en su categoría.