Cargando...

Social

Los Reyes Magos, en el Náutico

Ene 13, 2019 | actividad-social

Más de 50 niños y niñas pudieron ver a SS.MM los Reyes Magos en el Club. Fue la clásica fiesta infantil que se hace todos los años y que hace felices a los pequeños y mucho más a sus familiares, ante la noche mágica.

Fue el 4 de enero, cuando alrededor de las 5 de la tarde Sus Majestades de Oriente arribaron en barco a los pantalanes del Club. Los pequeños vieron desde la terraza como llegaban los Reyes Magos rodeados de un séquito de pajes que después recibirían las cartas con las peticiones.

Ya en el salón principal se celebró la recepción en la que los pequeños saludaron a los Reyes y la posterior fiesta que se prolongó hasta las ocho de la tarde.

Este acto social es sin duda uno de los más esperados todos los años y son muchas las personas que colaboran para que todo resulte un éxito. En este sentido hay que señalar a Jaime Prieto Puga y a su hijo Carlos, que vienen prestando todo su entusiasmo y dedicación , desde hace muchos años, para que los Reyes Magos y todo su séquito, se sientan cómodos en el Club y puedan desarrollar su trabajo de recibir a los niños y niñas en un día tan especial.