• rcncoruna
  • Regatas
  • No hay comentarios

Otro fin de semana, esta vez en Ferrol, de éxito completo para los regatistas del Náutico coruñés, durante la celebración del Trofeo Almirante Jefe del Arsenal-Memorial Carlos Pardo que organizó la Comisión Naval de Regatas. Esta competición de Snipe, con un claro prestigio en toda Galicia contó la alta participación de 25 barcos.

Cinco fueron las mangas, dos el sábado y tres el domingo con 12-15 nudos de media  y vientos de suroeste-oeste. Los regatistas procedían, como es habitual en este evento, de toda la Comunidad Autónoma. Al final el dominio de los nuestros fue evidente desde la jornada del sábado con la “pareja de oro”, Marcos Míguez y Jose Ramón Pardo (Pichis) se alzaron con el triunfo final, con 9 puntos, con los parciales: 1-2-5-13-1 (descarte del 13).

La segunda plaza fue también para el club coruñés con Juan Manuel Cajade-Tiago Padrón, con 13 puntos.. El podio lo completó Miguel Rodríguez-Miguel Rodríguez Torres, con 14 puntos. Pero es que el “recital” de nuestro Club continuó con la quinta plaza de Jaime Miranda-Juan García Tizón, y la sexta de Fco Javier García Tizón y Carmen Mateo.