Real Club Naútico de La Coruña > Noticias > Regatas > MIGUEL FERNÁNDEZ, CON “LA GALERA”, COMIENZA CUARTO EN EL PRIMER ACTO DE LA LIGA DE OTOÑO
  • rcncoruna
  • actividad-deportiva, Deportivas, Regatas
  • No hay comentarios

Miguel Fernández Vasco, con “La Galera”, figura en cuarta posición con 13 puntos tras la primera jornada de la Liga de Otoño de J-80 que comenzó en Baiona con la organización del Monte Real Club. Se disputaron las tres mangas previstas en las que Javier de la Gándara no dio opción a los otros 19 barcos en liza, al imponerse en todas ellas y así suma 3 puntos con su barco “Okofen”. La segunda plaza es para el “Marías” de Manel Cunha (7 puntos) y la tercera para “Cansino” de Alejandra Suárez. Todos ellos con la grímpola del club organizador.

Nuesro regatista Miguel Fernández (2-7-4) arrancó muy bien en la primera manga, sólo superado por Javier de la Gándara. Además del patrón a la caña le acompañan como tripulación Esteban Martínez de la Colina, Jaime Araújo, Fernando Núñez y Jaime Díaz, todos ellos procedentes de la Escuela de Vela del Náutico coruñés. El segundo acto de esta Liga de Otoño tendrá lugar el dia 23 de este mes.