• rcncoruna
  • Regatas
  • No hay comentarios

Jorge y Marta Tábara acabaron sgundos en la categoría de Juveniles, en el Campeonato Europeo Sur de Snipe celebrado en Vigo y organizado por el Náutico local. Con este evento también se disputaba el Trofeo 80 Aniversario de la Flota de Vigo, la primera de Snipe que se creó en España. La tripulación del Náutico coruñés logró un tercer mejor tiempo compitiendo con los mayores. En total participaron 60 embarcaciones.

En la categoría absoluta la pareja vencedora fue la de Martín Bermúdez (Náutico de Madrid) y Angela Pumariega (Club Astur). Francisco Javier García Tizón fue el mejor clasificado de nuestro Club, con el narco “Blue Fardon”, y llevó de tripulante a Jorge Cigarrán (Náutico de Vigo). Su mejor resultado fue un tercer puesto.

En el 12 se clasificó la pareja de Marcos Míguez y José Ramón Pardo “Pichis”, que con el barco Moino 3 lograron un primero y un segundo en sendas mangas. En el puesto 16 otra tripulación del Club, Jaime Miranda y Juan García Tizón con el barco “Pichurreiro”. Francisco Silvela (Club Astur de Gijón) y Mauro González Regueral (Náutico Coruña) ocuparon la plaza número 21, y fueron terceros en la general Juvenil. Finalmente Pablo Biarge de tripulante, quedó en el puesto 26 con Alfonso Díaz Canel (Flota de Cádiz), como patrón.