Real Club Naútico de La Coruña > Noticias > Deportivas > JAIME Y CÉSAR HERRERO, PRIMEROS EN SUB-17
  • rcncoruna
  • actividad-deportiva, Deportivas, Regatas
  • No hay comentarios

Este pasado fin de semana hubo clasificatoria de 420 en Foz, con organización del Náutico local. Hasta allí se desplazaron nuestros regatistas de la Escuela de Vela a competir en esta clase tan técnica. Como entrenador viajó a Foz Juan Alvarez Rodilla.

La tripulación mejor clasificada fue la formada por Coca Delgado y Carmen Solórzano, en cuarta posición (8-5-4) y en la quinta plaza, los hermanos Jaime y César Herrero (5-6-7). Además Jaime y César fueron primeros en la categoría sub-17 y recibieron su correspondiente trofeo.

El sábado no se disputó ninguna de las mangas por la fuerza del viento y el domingo el viento estuvo muy rolón, pasando desde un 270 a 210 y además con mucha ola, lo que puso a prueba la capacidad de todos los regatistas. Algunos de ellos por cierto muy jóvenes y casi neófitos en esta dura clase como es el caso de nuestra tripulación de Soledad Mallo y Paloma Martínez de la Riva, que aún son sub-17.

La Clasificatoria de Foz fue ganada por Bruno Ameneiro y Pablo Lorenzo (Náutico de Sanxenxo), que no dieron opción al imponerse en las tres mangas celebradas el domingo.