• rcncoruna
  • actividad-social
  • No hay comentarios

Este sábado sirvió para celebrar el Fin del Verano en una jornada deportiva y social en la que participaron padres, madres y alumnado de la Escuela de Vela. Una jornada en donde lo importante era participar, tanto en carreras de kayaks, de colchonetas y donde los mayores disfrutaron en una mini-regata para Cruceros de cinco millas y media.

Por la mañana y en los aledaños de la Escuela de Vela del Club tuvo lugar una regata de kayaks y después del reparto de unas hamburguesas la gente joven volvió al agua para divertirse en una regata de colchonetas hinchables.

Los mayores tuvieron su regata por la tarde, con salida a las tres, desde la Guisanda, pasando el Chino, Mera, Oza y vuelta hasta la Guisanda. Aunque hubo competencia en el mar la regata era también para pasarlo bien y disfrutar de los 6-7 nudos del 330 al 340. Al final se impuso el “Zóspiro” de Guillermo Blanco (Náutico de Coruña), que hizo el recorrido una hora y 13 minutos. Segundo fue el “X Grog”, de Antonio Díaz (Náutico de Redes); tercero, “Mascato” de Enrique Vilariño; cuarto “Bosco” de Gustavo Ponte; quinto “Virazón”, de Pedro de Torres; sexto “Azahara III” de Agustín Fernández Vigo, todos ellos de nuestro Club. 

En Kayaks las ganadoras fueron Flavia Rodríguez y Nora Nieto; las segundas, Victoria Pintos y Pepa Bermúdez de Castro; terceras, Rosa y Arancha Rivero.

En colchoneta Infantil venció Rosa Rivero y Hugo Nieto fue segundo. En colchoneta para juveniles se impuso Pepa Bermúdez de Castro, seguida de Oliver Berry y Victoria Pintos.