Real Club Náutico de La Coruña > Noticias > Uncategorized > ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA REGATA DE LA PRENSA ORGANIZADA POR LA ESCUELA DE VELA

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA REGATA DE LA PRENSA ORGANIZADA POR LA ESCUELA DE VELA

  • pululart
  • Uncategorized
  • No hay comentarios

Nueva edición de la Regata de la Prensa que organiza nuestra Escuela de Vela desde hace años. Y nuevo éxito con 15 participantes de distintos Medios de Comunicación de nuestra Ciudad, Santiago y de Pontevedra.

Con la supervisión de nuestro director de la Escuela, Chuco Pérez-Lafuente, se celebraron tres mangas en el interior de la bahía, en una mañana fantástica para navegar y con el mando de los J-80 del Club de los entrenadores David Conde, Coca Delgado y Juan Rodilla.

El resultado es lo de menos, lo importante es que cada año participan periodistas novatos en el mar y que repiten por quedar “enganchados” con el mar.

Hay que señalar que una vez más se contó con la colaboración de la Autoridad Portuaria, que estuvo representada por su director de Comunicación, Ramón Castro e igualmente asistió la presidenta de la Asociación de la Prensa de A Coruña, Doda Vázquez. A destacar la presencia una vez más de la Concejala de Deportes Mónica Martínez que asistió y compitió como periodista.

Nuestro Comodoro Jorge Etcheverría fue el anfitrión de este evento que está ya consolidado en el calendario de regatas del Club