• rcncoruna
  • actividad-social
  • No hay comentarios

Resultó emotiva la despedida, después de 41 años, de MariCarmen Teijeiro Ruanova. MariCarmen entró a formar parte de la plantilla del Club en 1980 cuando era presidente Juan Morros Sardá. A lo largo de estos 41 años, destinada en las Oficinas del Club, trabajó siempre con fidelidad y lealtad no sólo a las sucesivas directivas, sino especialmente a la entidad y concretamente a los Socios y Socias y siempre con  atención y eficacia. Las directivas sucesivas fueron presididas por Aurelio Fernández Lage, Gabriel de Llano, Emilio Astray, Germán Suárez-Pumariega y la actual de Fernando Cobián Varela.

Con tal motivo se le preparó un emotivo homenaje y además de entregarle una metopa dedicada con su hombre el Presidente pronunció unas palabras que representaban el sentir general de la Sociedad por lo que MariCarmen aportó durante esos 41 años al Club así como el recuerdo que deja entre nosotros.

Además de compañeros de MariCarmen en los tres centros del Club acudieron a este sencillo acto una representación de Socios así como la directiva actual y los ex presidentes Gabriel de Llano Monelos y Germán Suárez-Pumariega. (fotos Santiago Saiz).