el club

Ser miembro

Bienvenida

Mensaje del Presidente D. Fernando Cobián Varela

Historia

Desde 1926 en el corazón de La Coruña

Ser miembro

Conoce las ventajas de pertenecer al RCNC

El Real Club Náutico de La Coruña tiene como principal objetivo el fomento de la vela, así como dar a sus Socios el mejor servicio y atención, para que puedan disfrutar de sus instalaciones en el mejor ambiente posible.

En su Sede Social, situada en pleno centro de la ciudad, los Socios disfrutan del servicio de restauración, salones privados, biblioteca, gimnasio y SPA.

También hay que destacar las actividades sociales que tienen lugar durante todo el año: campeonatos de juegos al azar, ciclos de conferencias, conciertos de música clásica y fiestas tradicionales de invierno y verano.

En su Sede Deportiva se encuentran las escuelas de vela y navegación, abiertas para todo aquellos que quieran aprender a navegar.

A lo largo de su historia ha organizado campeonatos internacionales, europeos y nacionales de vela. Así mismo cuenta con regatas propias como son, entre otras, la Rias Altas -con más de 50 años de antigüedad-, la Regata Infanta Elena, la Regata de la Amistad, o el Trofeo Memorial Aurelio Fernández, etc…

galería

Servicios

Decarga toda la información necesaria

Correspondencias

A lo largo de su historia, el club ha ido forjando relaciones con un gran número de entidades a lo largo de toda la costa española e incluso de otros paises. Fruto de esta amistad, hemos establecido acuerdos de correspondencia entre estos clubs y el nuestro, de tal modo que nuestros socios, y los suyos de modo recíproco, podrán gozar de múltiples ventajas siempre que nos visiten o los visitemos.