El Club

Bienvenida

Mensaje del Presidente D. Fernando Cobián Varela

Historia

Desde 1926 en el corazón de La Coruña

Ser miembro

Conoce las ventajas de pertenecer al RCNC

Cargando...

Homenaje entrañable a 13 socios con más de 40 años de antigüedad

Dic 26, 2018 | el-club

El Real Club Náutico homenajeó a 13 de sus socios que tienen 40 años de antigüedad ininterrumpida, en el transcurso de un entrañable acto que presidió Fernando Cobián Varela y al que asistieron otros directivos del Club, como su vicepresidente Antonio Nores Quesada y la vocal de actividades sociales, Rosina Sáenz de Cabezón.

Los socios veteranos, que recibieron con tal motivo una metopa con el escudo de la entidad, son: Segundo Caamaño Martínez, Germán Vázquez-Pimentel Llamas, Francisco Javier Juega Puig, Ramón Reñón Túñez, María José González Hervada, Pedro Manuel Freire Amador, Esteban Martínez de la Colina, Luis Quiroga Ordóñez, Alfredo Rodríguez González, Pedro de Carricarte Aymerich, Rogelio del Valle Muñoz Cobo, Norberto Sánchez Sierra y Luis Antonio Rodríguez Moya.

Fernando Cobián, en dicho acto, destacó los valores de la entidad, que los ahora homenajeados representaban y que en ese sentido eran un ejemplo para las siguientes generaciones del Club, así como las aportaciones y dedicación que han hecho en todos estos años. Igualmente el Presidente tuvo unas palabras de agradecimiento para los familiares de los homenajeados.