Cargando...

Diez regatistas de nuestra Escuela de Vela acuden este fin de semana a la Semana del Atlántico-Meeting Internacional Ciudad de Vigo, y que organiza el club de la ciudad. Amplia asistencia de “optimistas” de varios países mientras que los nuestros serán: Pepa Bermñudez de Castro, Arancha Rivero, Oliver Berry, Martín Mijares, Fernando González del Castillo, Javier García, Fernando Guillán, Pedro Núñez, Andres Gago y Jaime Díaz. Como entrenador se desplaza con este equipo Jose Ramón Pard (Pichis).

Del viernes hasta el lunes 2 de noviembre tendrá lugar esta competición que es puntuable para la Optimist Excellence Cup 20-21, y que tendrá 3 divisiones: La A para los nacidos entre el 2005 al 2007; la B, nacidos en 2008 o 2009; y la C, para los nacidos en 2010 o en 2011.

Los regatistas de las divisiones A y B harán en principio una clasificatoria con 6 pruebas y después una semifinal con otras tres regatas.

Por su parte los de la división C tendrán 9 pruebas con recorridos próximos a la costa en barlovento-sotavento. Hay que señalar que después de celebrarse cuatro mangas podrá hacerse un descarte.