Cargando...

Nuestros futuros campeones se fueron de concentración a Sanxenxo para compartir enseñanzas y experiencias con los jóvenes del Real Club Náutico de la localidad. Allí pasaron un fin de semana recibiendo clases teóricas, prácticas en el agua y alguna visita de carácter turístico que les sirvió además para fomentar la camaradería entre ellos y adquirir mentalidad de equipo.
Al frente del grupo se desplazó el entrenador-monitor Gustavo Maisón y en esta ocasión los componentes –entre 8 y 12 años—fueron Luca Peroni, Nicolás Martínez, Flavia Rodríguez, Cayetano Montero, Bruno Robledo, Francisco Perrau, Carmen Bermejo, Rosa Rivero y Luis Tourón. Todos ellos del grupo C de Optimist procedentes de la Escuela de Vela del Club.
El sábado dia 19 estuvieron 3 horas en el agua y otras dos el domingo, que después de almorzar regresaron a nuestra Ciudad desde Sanxenxo (donde estuvieron alojados en un hotel), con unas nuevas experiencias adquiridas, como compartir con sus colegas de Optimist B de aquella ciudad, clases teóricas así como hábitos de competición y reglamento.
Esta nueva experiencia implantada desde la dirección de la Escuela continuará el año próximo con los alumnos de la Escuela por las bondades que supone en todos los aspectos para nuestros pequeños que, por cierto, volvieron encantados.
(en la foto el grupo de jóvenes regatistas antes de partir, con sus barcos, desde la Escuela de Vela del Club, y durante una visita en Sanxenxo).