Cargando...

Martín Mijares, segundo en la general; Jaime Díaz, segundo en sub-13, y Pepa Bermúdez de Castro, tercera en la general y primera en chicas

Más triunfos cosecharon nuestros jóvenes regatistas, de la Escuela de Vela, en el I Trofeo Vithas de Optimist, que organizó el Marítimo de Canido este fin de semana. Sólo pudieron celebrarse dos mangas entre sábado y domingo por el mal tiempo para navegar, pero nuestros “cachorros” estuvieron finos. Aunque toda la expedición estuvo a gran altura hay que destacar a Martín Mijares que fue segundo en la general. La tercera plaza en la general fue para Pepa Bermúdez de Castro, y que también fue la primera en chicas. Por su parte Jaime Díaz quedó segundo en la categoría sub-13.

El local Miguel Rodríguez ganó el trofeo con 7 puntos (6-1) y Martín Mijares fue segundo con 8 puntos (2-6) los mismos que Pepa Bermúdez de Castro (5-3).

El sub-13, Jaime Díaz, primero en su categoría acabó séptimo en la general (9-5) y para completar, Pedro Núñez fue noveno en la general (12-7). Es decir cuatro regatistas del Club entre los diez mejores.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA COPA DE ESPAÑA EN HONDARRIBIA

Este trofeo de Canido es la última competición ante la Copa de España de Optimist, que tendrá lugar en Hondarribia, entre el 29 de este mes de abril y el 2 de mayo. La Selección gallega envía 19 regatistas de los cuales siete son del Náutico coruñés, procedentes de la Escuela de Vela: Fernando González del Castillo Méndez, Martín Mijares Grobas, Javier García Estrada, Pedro Núñez Talín, Jaime Díaz Sánchez, Andrés Gago Varela y Pepa Bermúdez de Castro Castro.