Cargando...

Jaime Herrero acabó décimo tras disputarse la medal race en la Regata Virtual que organiza la Asociación Española de Clubes Náuticos, en la categoría sub.18. Jaime y su hermano César Herrero entraron en las semifinales de este evento en el que participan 15 clubes de toda España y 55 regatistas. Tras las semifinales César finalizó en el puesto 20 y Jaime incluso se impuso en una de las mangas.

El grancanario Ian Hopkins fue el vencedor. La segunda plaza fue para Jordi Lladó, de Palma y tercero Xavier García, también del Náutico de Palma, mientras que el cuarto clasificado fue Isidro Codoner, de Valencia y el quinto, Eduardo Percelay, de Almería.

La segunda jornada en esta categoría a la que pasaron los 28 regatistas mejor clasificados, de los 55 participantes, sirvió para realizar tres mangas, de donde salieron los diez mejores que disputaron una medal race.

AHORA, LOS SENIOR

Miércoles y jueves serán las jornadas para la competición dedicada a los mayores de 18 años, también con participación de 15 clubes de la AECN y una asistencia de 54 deportistas de alto nivel que en esta ocasión tendrán que demostrar sus habilidades náuticas en esta regata virtual.

En la primera jornada se disputarán cinco mangas (con un descarte) y los 28 mejor clasificados entrarán en las semifinales del jueves de las que saldrán los diez finalistas.

Esta singular regata en la que participan 15 clubes españoles se debe a la propuesta hecha por el >Marítimo de Melilla, que además coordina l competición.

Por parte gallega estarán representando a nuestro Club, Jaime Araújo, Jaime Carreras, Jano Toro y Iago González-Robatto.