Cargando...

Gran remontada de Miguel Fernández Vasco en la Liga de Invierno de J-80 que se disputa en Baiona con la organización del Monte Real. En la jornada de este sábado como patrón de “La Galera”, logró un primer y un cuarto puesto en las dos mangas que se pudieron celebrar y en donde hubo una evidente falta de viento. Con estos resultados el equipo del Náutico coruñés, con 24 puntos, se coloca quinto provisional –tras ganar nada menos que cinco puestos en la clasificación—y se sitúa a siete puntos del podio. Ahora a esperar a la penúltima hornada de esta Liga, que tendrá lugar el 15 de mayo.

Es de destacar además que Miguel Fernández se llevó de tripulación a tres jóvenes regatistas de la Escuela de Vela: Enrique Vilariño, Mauro González Regueral y a Esteban Martínez de la Colina, entrenador del centro.

Por lo que se refiere a la liga de invierno hay que destacar la primera posición y destacada del barco “Okofen”, que patronea Javier de la Gándara. En esta jornada volvió a demostrar su poderío y logró un primero y un segundo puestos en las respectivas mangas.