Cargando...

Marcos Míguez-Jose Ramón Pardo (Pichis); Jorge y Marta Tábara; Paula Correa-Carmen Herrero, Jaime Miranda-Juan García Tizón; y Juan Manuel Cajade-Tiago Padrón son las cinco tripulaciones que compiten este fin de semana en la bahía viguesa, en el Campeonato nacional de Snipe-14 Memorial Cholo Armada, y que organiza el Náutico de la ciudad olívica.

Este Campeonato nacional y Sur de Europa está programado a nueve pruebas, que comenzarán a las 14 horas de hoy viernes, mientras que sábado, domingo y lunes comenzarán a las 11 de la mañana. Los títulos nacionales serán en las categorías masculina y femenina.

La participación será de al menos 72 barcos, lo que indica la fuerza que tiene esta Clase con embarcaciones no sólo de España sino de otros países del Sur de Europa.

La flota que envía a Vigo el Club es potente, y es de esperar buenos resultados por el alto nivel de las tripulaciones, especialmente con Marcos Míguez y Jose Ramón Pardo, pero sin olvidarse de Juan Manuel Cajade y Tiago Padrón, o Miranda y García Tizón. Y por supuesto habrá que esperar las actuaciones de los más jóvenes, los hermanos Tábara y de Paula Correa que regateará con Carmen Herrero.