Cargando...

Una buena actuación tuvieron las tripulaciones del Club en el Campeonato de España de Snipe-Memorial Cholo Armada, disputado el pasado fin de semana en Vigo. Muchos participantes y los mejores de España en este evento, que finalmente ganaron…los de siempre: los hermanos Gustavo y Rafael del Castillo (Náutico de Gran Canaria), con 19 puntos y una victoria parcia pero siempre muy regulares. La segunda plaza fue para Jordi Ripoll y Cristian Vidal (Marítimo de Mahón), con 22 puntos. Un punto más y en tercera posición quedó la tripulación de Arrecife formada por Alfredo González y Cristián Sánchez.

Y bien nuestra mejor tripulación de Marcos Míguez y Jose Ramón Pardo (Pichis), campeones gallegos, lograron una meritoria sexta plaza y que en la competición fueron de menos a más y olograron un triunfo parcial en una de las mangas.

También Jaime Miranda y Juan García Tizón acabaron en el puesto 24 con un 11 mejor puesto pero tuvieron un DNC que les penalizó e impidió que subieran algo más en la clasificación final. Algo parecido con Juan Manuel Cajade y Tiago Padrón y finalmente Jorge y Marta Tábara cuya mejor posición fue un 17 y que es meritorio ante el nivel y experiencia que presentaban sobre todo las tripulaciones de Canarias y Baleares.